Encuentran a mujer muerta a tiros en la bañera y a otra herida en la banqueta afuera de casa en el barrio Gresham

Se presume que el gatillero es hombre por lo que la policía está tras los pasos del sospechoso que dicen baleó a las dos mujeres, una de ellas fatalmente

Dos mujeres jóvenes fueron baleadas en el barrio de Gresham, una de ellas fatalmente. Foto I
Dos mujeres jóvenes fueron baleadas en el barrio de Gresham, una de ellas fatalmente. Foto I
Foto: Scott Olson / Getty Images

Chicago.- Los agentes del orden están en busca de un gatillero que dicen que disparó a dos mujeres, una de ellas fatalmente la madrugada del lunes en el vecindario de Gresham al sur de Chicago.

Según las autoridades, la mujer que fue encontrada muerta en la bañera con una herida de bala en la cabeza tenía 22 años. El incidente ocurrió en la cuadra 8200 sur de la calle Justine alrededor de las 5:30 am, informó el Diario Sun-Times.

La oficina del médico forense aún no revela la identidad de la víctima.

Mientras que la otra joven de 20 años que estaba en una banqueta afuera de una casa con una herida de bala en la cara fue hospitalizada y se encontraba en condición crítica en el Centro Médico de la Universidad de Chicago.

Se presume que el gatillero es hombre por lo que la policía está tras los pasos del sospechoso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.