Niños de West Garfield Park pronto disfrutarán de mejoras en su campo de béisbol

En algunas ocasiones lo niños no podían practicar su deporte favorito ya que cuando llueve el campo de béisbol se convierte en un pantano fangoso, que les impide jugar durante días

Fondos estatales permitirán renovar un campo de béisbol de las ligas menores en Garfield Park.
Fondos estatales permitirán renovar un campo de béisbol de las ligas menores en Garfield Park.
Foto: Google Maps

Chicago.- Después de una larga espera los niños de un barrio al oeste de Chicago pronto podrán pasar tiempo de sano entretenimiento en su lugar favorito que estará próximamente renovado.

Y es que gracias a fondos estatales finalmente se podrá renovar el campo de béisbol de las ligas menores en Garfield Park.

En algunas ocasiones los niños no podían practicar su deporte favorito ya que cuando llueve el campo de béisbol se convierte en un pantano fangoso, que les impide jugar durante días.

La presidenta de Garfield Park Little League, Nadine Bass, dijo que hace 12 años se asignaron fondos estatales para renovar el campo, pero ese trabajo nunca se terminó.

Sin embargo ahora, un senador estatal finalmente aprobó una solicitud de subvención, por lo que el dinero está en camino y los niños podrán disfrutar de su campo de béisbol renovado,  informó CBS2.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.