Piden ayuda para localizar a una adolecente latina desaparecida en el barrio de Logan Square

Micheala Padilla de 17 años fue vista por última vez en una residencia en la cuadra 3700 oeste de la calle George ubicada en el vecindario de Logan Square, el 1 de octubre. La policía alienta a que cualquier persona que sepa dónde se encuentre ubicada la menor que se comunique con las autoridades

Micheala Padilla 17 años desapareció desde hace casi dos meses en el noroeste de la ciudad. CPD
Micheala Padilla 17 años desapareció desde hace casi dos meses en el noroeste de la ciudad. CPD
Foto: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una adolescente latina desaparecida durante casi dos meses en un vecindario al noreste de la ciudad.

Micheala Padilla de 17 años fue vista por última vez en una residencia en la cuadra 3700 oeste de la calle George ubicada en el vecindario de Logan Square, el 1 de octubre. La policía alienta a cualquier persona que sepa dónde se encuentra ubicada la menor que se comunique con el Departamento de Policía de Chicago.

Las autoridades indicaron en una alerta comunitaria que la menor de 17 años desapareció desde hace casi dos meses en el noroeste de la ciudad.

La policía dice que el último contacto que se hizo con Padilla fue poco tiempo después, el 7 de octubre. Se sabe que Padilla frecuenta el área de Northalsted.

A la adolescente se la describe como hispana, mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 130 libras. La muchacha tiene el pelo castaño y ojos color café.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la menor llame al Departamento de Policía de Chicago al teléfono: (312)746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.