Balean a un oficial de la Policía de Chicago en el vecindario de Calumet Heights

El Superintendente del CPD David Brown dijo que actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente y que se recuperó al menos un arma

Un tiroteo en Calumet Heights dejó un oficial de la Policía de Chicago herido y un ocupante del vehículo también recibió disparos el miércoles por la noche. Foto CPD

Un tiroteo en Calumet Heights dejó un oficial de la Policía de Chicago herido y un ocupante del vehículo también recibió disparos el miércoles por la noche. Foto CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Un tiroteo en Calumet Heights dejó un oficial de la Policía de Chicago herido. Esto como resultado de un intercambio de disparos en  Calumet Heights el miércoles por la noche.

Las autoridades indicaron que el tiroteo ocurrió en la calle 92nd y la avenida Stony Island.

El Superintendente de la Policía de Chicago David Brown dijo que alrededor de las 8:30 pm, los oficiales estaban investigando un automóvil sospechoso que se cree que está involucrado en un crimen en el área. Hubo un intercambio de disparos, dijo Brown, lo que ocasionó que un oficial resultó herido en la pierna y un ocupante del vehículo también recibió disparos. El sospechoso también está siendo tratado en un hospital del área y se desconoce su estado.

Un segundo sospechoso en el incidente se encuentra actualmente bajo custodia, dijo Brown.

Brown dijo que actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre esas circunstancias y que se recuperó al menos un arma.

El video de la escena muestra a los investigadores en una gasolinera Citgo en esa esquina, así como una camioneta de color oscuro que aparentemente se estrelló y quedó en Stony Island.

La condición del oficial se estabilizó en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. Sus heridas no ponen en peligro su vida, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain