Buscan a un hombre armado en tiroteo mortal en el barrio de Lincoln Square

El pistolero vestía una sudadera con capucha oscura con un logo de color claro, pantalones oscuros y zapatos deportivos blancos, según la policía

La Policía de Chicago está tras los pasos de un pistolero que mató a balazos a un hombre de 59 años en Lincoln Square. Foto Cortesía Fox 32 Chicago
La Policía de Chicago está tras los pasos de un pistolero que mató a balazos a un hombre de 59 años en Lincoln Square. Foto Cortesía Fox 32 Chicago
Foto: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están tratando de identificar a un pistolero que baleó mortalmente a un hombre de 59 años en Lincoln Square, un barrio al norte de Chicago el lunes por la mañana.

El video muestra a un hombre armado salir de un sedán de color claro en la cuadra 2600 oeste de la calle Catalpa y acercarse a Rae Park de 59 años, alrededor de las 7 am.

El pistolero dispara a Park y regresa al auto para luego irse de la escena.

Park fue trasladado al Hospital Saint Francis donde fue declarado muerto, dijo la Policía de Chicago.

El pistolero vestía una sudadera con capucha oscura con un logo de color claro, pantalones oscuros y zapatos deportivos blancos, según la policía.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo o del sospechoso comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 744-8261.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.