Adolescente fue acusado de matar a tiros a un menor de 14 años en tiroteo en Back of the Yards

Louis Corngo caminaba afuera alrededor de las 12:50 am cuando recibió un disparo en el brazo y la pierna. Corngo de 14 años murió esa noche en el Hospital Stroger

La Policía de Chicago dijo que un hombre de 49 años fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en una casa incendiada en  Auburn Gresham al sur de Chicago.

La Policía de Chicago dijo que un hombre de 49 años fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en una casa incendiada en Auburn Gresham al sur de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- El muchacho acusado de asesinato tiene 16 años y su víctima 14 años la cual murió tras un tiroteo en Back of the Yards, un barrio al suroeste de Chicago.

El adolescente está acusado de un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Louis Corngo en la cuadra 1800 oeste de la calle 46th, dijo la Policía de Chicago.

Louis Corngo caminaba afuera alrededor de las 12:50 am cuando recibió un disparo en el brazo y la pierna. Corngo de 14 años murió esa noche en el Hospital Stroger, indicaron las autoridades.

El adolescente de 16 años fue arrestado el miércoles.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain