Delincuente dispara fatalmente a un hombre que caminaba por la banqueta en el barrio de Chinatown

Las autoridades detuvieron a una persona y se recuperó un arma, mientras que los detectives del área continúan investigando el incidente

Las autoridades están alertando sobre un grupo de hasta tres hombres que se acercan a sus víctimas para robarles sus pertenencias en Chinatown. Facebook Chinatown Chicago
Las autoridades están alertando sobre un grupo de hasta tres hombres que se acercan a sus víctimas para robarles sus pertenencias en Chinatown. Facebook Chinatown Chicago
Foto: Cortesía

Chicago.- Un hombre aún no identificado por las autoridades caminaba por la banqueta cerca a una escuela primaria en Chinatown, un barrio al sur de Chicago cuando fue baleado varias veces por un delincuente, el martes.

 Los investigadores presumen que se trató de un robo frustrado.  La escuela cercana a la escena fue cerrada en medio del incidente.

La Policía de Chicago dijo que un hombre caminaba por la acera en la cuadra 200 de W.23rd Place en el vecindario de Chinatown alrededor de las 12:30 pm cuando un vehículo color plateado de dos puertas se detuvo y alguien adentro abrió fuego hiriendo a la víctima.

Durante el incidente, el delincuente salió del vehículo y disparó más tiros al hombre hiriéndolo varias veces.

El hombre fue llevado al Hospital Stroger donde lo declararon muerto, dijo la Policía de Chicago.

Las autoridades detuvieron a una persona y se recuperó un arma, mientras que los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.