Retiran del mercado 11 mil libras de pepperoni por posible contaminación de bacterias anuncia el condado de Kane, en Illinois

Al Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria que es parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, le preocupa que algún producto pueda estar en las despensas o refrigeradores de los consumidores por lo que se insta a los que han comprado estos productos a no consumirlos. Estos productos deben desecharse o devolverse al lugar de compra

Funcionarios de salud del Departamento de Kane advierten sobre posibles bacterias dañinas en 11 mil libras de pepperoni.

Funcionarios de salud del Departamento de Kane advierten sobre posibles bacterias dañinas en 11 mil libras de pepperoni.  Crédito: Shutterbug75 | Pixabay

Chicago.- Si le gusta comer pepperoni preste atención a la advertencia que el Departamento de Salud del condado de Kane está haciendo a los consumidores.

11,000 libras de productos de pepperoni listos para que los consumidores se lo lleven a la boca han sido retiradas del mercado porque probablemente contienen bacterias dañinas, anunció el jueves el Departamento de Salud del condado de Kane.

El pepperoni se empaquetó el 17 de junio en un recipiente de plástico envuelto en plástico de 8 onzas con carne sin rebanar. El paquete decía: “Margherita PEPPERONI” con el código de lote P1931C y con fecha de expiración del 14 de diciembre en la etiqueta.

Al Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria que es parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, le preocupa que algún producto pueda estar en las despensas o refrigeradores de los consumidores por lo que se insta a los que han comprado estos productos a no consumirlos. Estos productos deben desecharse o devolverse al lugar de compra.

Los productos se enviaron a todo el país, según un comunicado.

El departamento de salud ha pedido a la compañía Smithfield Packaged Meats Corp que retire los productos de pepperoni que pueden estar infectados con Bacillus cereus, según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS).

Hasta ahora el departamento de salud no ha reportado informes sobre reacciones adversas debido al consumo de la carne.

La bacteria B. cereus es un microorganismo tóxico, que hace que las personas experimenten diarrea y vómitos entre otros síntomas lo que dependerá de su sistema inmune, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Kane pepperoni

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain