Acusan a hombre latino de intentar asesinar a un bebé de cuatro meses en Chicago

Carlos Martínez de 26 años fue arrestado el jueves en el barrio de Back of the Yards al sur de Chicago luego de que la policía lo identificara como el sospechoso responsable de la golpiza a un bebé de cuatro meses, indicaron las autoridades

Tiroteo en Auburn Gresham

La oficina del médico forense del Condado de Cook aún no ha identificado a la víctima.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un hombre de 26 años fue acusado el viernes de intento de asesinato en primer grado en relación con la golpiza a un bebé de tan solo cuatro meses.

Se trata de Carlos Martínez de 26 años quien fue arrestado el jueves en el barrio de Back of the Yards al sur de Chicago luego de que la policía lo identificara como el sospechoso responsable de la golpiza a un bebé de cuatro meses, indicaron las autoridades.

El bebé fue hospitalizado y sufrió un traumatismo craneoencefálico agudo y crónico por el ataque que ocurrió en noviembre, dijo la policía.

No está claro cuál es la relación entre el bebé y Martínez de 26 años.

Martínez debe comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain