Acusan a un hombre de intentar asfixiar a su madre con una almohada mientras dormía en su casa de West Chicago

Según las autoridades, Bryan Jones presuntamente entró en la habitación de su madre mientras dormía, le colocó una almohada grande sobre la cara y la sostuvo allí. Sin embargo, la víctima pudo liberarse de su agresor y llamó a la policía

Bryan Jones, de 39 años, deberá comparecer en corte el próximo 6 de enero. Foto Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage

Bryan Jones, de 39 años, deberá comparecer en corte el próximo 6 de enero. Foto Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una madre pudo salvarse de morir y alcanzó a llamar a la policía después de que presuntamente su propio hijo intentó asesinarla con una almohada en su residencia de West Chicago.

Bryan Jones, de 39 años ha sido acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado, un cargo de agresión doméstica agravada y un cargo de agresión agravada.

Las autoridades fijaron una fianza de $500,000 para Jones de West Chicago acusado de intentar asfixiar a su madre con una almohada.

La Policía de West Chicago respondió a una llamada de asistencia médica en la cuadra 200 de la avenida Arbor alrededor de las 3:22 am del miércoles, cuando llegaron los oficiales encontraron a Jones y a su madre en la residencia.

Según las autoridades, Jones presuntamente entró en la habitación de su madre mientras dormía, le colocó una almohada grande sobre la cara y la mantuvo allí. Sin embargo, la víctima pudo liberarse de su agresor y llamó a la policía.

Jones fue detenido en ese momento, indicaron las autoridades.

El jueves, un juez fijó una fianza para Jones en 500.000 dólares.

Se espera que Bryan Jones comparezca en la corte el próximo 6 de enero, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain