Un hombre de Englewood muere después de recibir tres disparos en víspera de la Navidad

La víctima que recibió dos disparos en el estómago y uno en la pierna resultó gravemente herida por lo que fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarada muerta, según la policía

Tiroteo en Auburn Gresham

Los bomberos encontraron el cuerpo de un hombre entre la basura en el vecindario de Roseland, el lunes por la noche. Crédito: Getty Images

Chicago.-Los familiares y amigos de un hombre de Englewood pasarán una triste Navidad ya que perdieron a uno de los suyos como resultado de un tiroteo en ese vecindario.                               

El hombre de 58 años murió luego de que le dispararon en Englewood el jueves por la noche, indicaron las autoridades.

La policía respondió a un informe sobre disparos en la cuadra 5500 sur de la avenida Emerald poco después de las 10 pm donde encontraron al hombre tirado en el suelo.

La víctima que recibió dos disparos en el estómago y uno en la pierna resultó gravemente herida por lo que fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarada muerta, según la policía.

Hay una investigación en curso, nadie está bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain