Sigue la cancelación de vuelos en los aeropuertos de Chicago ante la falta de personal debido a contagios de covid-19

Las cancelaciones de los viajes también han ocurrido debido al mal tiempo en todo el país lo que ha generado más de 5,00 vuelos suspendidos en los Estados Unidos desde el viernes

Algunos pasajeros que viajaron para reunirse con su familia para la fiesta de Navidad continúan varados en los aeropuertos locales debido a la cancelación de vuelo.
Algunos pasajeros que viajaron para reunirse con su familia para la fiesta de Navidad continúan varados en los aeropuertos locales debido a la cancelación de vuelo.
Foto: Impremedia

Chicago.- Dos aerolíneas internacionales que operan en los aeropuertos O’Hare y Midway de Chicago se han visto obligadas a cancelar vuelos en respuesta a la escasez de personal y al mal tiempo.

Las cancelaciones de vuelos continúan para los viajeros del fin de semana festivo en O’Hare, Midway, ya que aerolíneas como American y United lidian con problemas de personal que son atribuidos a la variante Ómicron de covid-19, informó ABC7 Chicago.

El aeropuerto O’Hare ha sido el aeropuerto más transitado del país con casi 12,000 llegadas en la última semana, según Flight Aware. Pero también se ha informado sobre retrasos y cancelaciones con al menos 50 vuelos afectados ese aeropuerto y casi 350 en todo el país.

Las cancelaciones de los viajes también han ocurrido debido al mal tiempo en todo el país lo que ha generado más de 5,000 vuelos suspendidos en los Estados Unidos desde el viernes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.