Dos sospechosos asaltan a un hombre que ofrecía servicio de ‘valet parking’ y roban dos vehículos en West Loop

El conductor de 21 años acababa de estacionar vehículos en un negocio en la cuadra 100 norte de la calle Green cuando dos sospechosos varones desconocidos se acercaron a él con un arma y exigieron todas las llaves de los vehículos estacionados, indicaron las autoridades

La Policía de Chicago investiga un asalto en el que a un joven de 24 años le roban el vehículo tras acabar de entregar un pedido en Humboldt Park.
La Policía de Chicago investiga un asalto en el que a un joven de 24 años le roban el vehículo tras acabar de entregar un pedido en Humboldt Park.
Foto: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago está investigando después de que un hombre que trabajaba ofreciendo el servicio de ‘valet parking’ fue asaltado el miércoles por la noche en West Loop, lo que resultó en el robo de dos vehículos.

El conductor de 21 años acababa de estacionar vehículos en un negocio en la cuadra 100 norte de la calle Green cuando dos sospechosos varones desconocidos se acercaron a él con un arma y exigieron todas las llaves de los vehículos estacionados, indicaron las autoridades.

El hombre entregó las llaves de un Trackhawk negro 2021 y un Porsche negro 2017 y los sospechosos huyeron hacia el norte por la calle Green.

No se reportaron heridos y nadie estaba bajo custodia hasta el viernes.

Los detectives del área investigan sobre el robo de estos vehículos en West Loop.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.