Muere un joven y dos adolescentes resultaron heridos en accidente en el barrio de Humboldt Park

Cuatro personas viajaban en un vehículo cuando el conductor perdió el control y chocaron contra un automóvil estacionado desocupado y un árbol el jueves por la noche

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un joven de 18 años murió y otros dos resultaron heridos en un accidente el jueves por la noche en el vecindario de Humboldt Park.

Cuatro personas viajaban en un vehículo cuando el conductor perdió el control y chocaron contra un automóvil estacionado desocupado y un árbol justo antes de la medianoche en la cuadra 3200 oeste de la calle Division, dijo la Policía de Chicago.

Un pasajero de 18 años con heridas en el cuerpo fue llevado al Hospital Stroger donde fue declarado muerto.  Mientras que un adolescente de 17 años sufrió heridas leves y fue trasladado al Illinois Masonic Medical Center donde figuraba en buenas condiciones, según la policía.

El muchacho de 18 años que conducía el automóvil fue llevado al Hospital Stroger con heridas leves. Según las autoridades el hombre se encontraba en buenas condiciones.

El cuarto ocupante del  coche, una mujer de 18 años, resultó ilesa en el accidente y se negó a recibir tratamiento médico, dijo la policía.

Las citaciones están pendientes para las personas involucradas en el accidente, según el Departamento de Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain