Muere un joven y dos adolescentes resultaron heridos en accidente en el barrio de Humboldt Park

Cuatro personas viajaban en un vehículo cuando el conductor perdió el control y chocaron contra un automóvil estacionado desocupado y un árbol el jueves por la noche

La policía investiga un accidente en el que una persona muere y otras dos resultaron heridas en el barrio boricua de Humboldt Park.
La policía investiga un accidente en el que una persona muere y otras dos resultaron heridas en el barrio boricua de Humboldt Park.
Foto: Getty Images

Chicago.- Un joven de 18 años murió y otros dos resultaron heridos en un accidente el jueves por la noche en el vecindario de Humboldt Park.

Cuatro personas viajaban en un vehículo cuando el conductor perdió el control y chocaron contra un automóvil estacionado desocupado y un árbol justo antes de la medianoche en la cuadra 3200 oeste de la calle Division, dijo la Policía de Chicago.

Un pasajero de 18 años con heridas en el cuerpo fue llevado al Hospital Stroger donde fue declarado muerto.  Mientras que un adolescente de 17 años sufrió heridas leves y fue trasladado al Illinois Masonic Medical Center donde figuraba en buenas condiciones, según la policía.

El muchacho de 18 años que conducía el automóvil fue llevado al Hospital Stroger con heridas leves. Según las autoridades el hombre se encontraba en buenas condiciones.

El cuarto ocupante del  coche, una mujer de 18 años, resultó ilesa en el accidente y se negó a recibir tratamiento médico, dijo la policía.

Las citaciones están pendientes para las personas involucradas en el accidente, según el Departamento de Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.