Roban vehículo a punta de pistola a conductor de entrega de alimentos en Humboldt Park

Los ladrones atacaron a la víctima tras acabar de entregar un pedido a un cliente en la cuadra 2600 oeste de la avenida Potomac poco después de las 7pm

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.-Un conductor de entrega de alimentos fue asaltado a punta de pistola después de completar un pedido el domingo por la noche en el vecindario de Humboldt Park.

Los ladrones atacaron a la víctima tras acabar de entregar un pedido a un cliente en la cuadra 2600 oeste de la avenida Potomac poco después de las 7pm.

El joven de 24 años fue abordado por dos hombres desconocidos con armas de fuego que le exigieron las llaves del coche para tomarlo por la fuerza.

La víctima entregó el automóvil y los asaltantes huyeron en ese vehículo, dijo la policía.

No se reportaron heridos y nadie está bajo custodia mientras los detectives del área están investigando el atraco.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain