Asesinan a una mujer a tiros mientras buscaba estacionamiento antes de ingresar a su trabajo

Un vehículo Dodge Durango de color oscuro se detuvo junto al automóvil de la víctima alguien disparó contra su automóvil y se alejó a toda velocidad

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una estilista del barrio de Chicago Lawn al sur de Chicago fue asesinada a tiros el viernes mientras buscaba estacionamiento antes de ingresar al salón de belleza donde trabajó por más de 20 años.

La Policía de Chicago dijo que una mujer de 49 años fue asesinada la madrugada del viernes.

La víctima Tamiko Talbert estaba haciendo lo mismo que había hecho durante años: ir al trabajo el viernes por la mañana.

“Ella hacía la misma rutina todos los viernes y sábados temprano al amanecer para poder entrar a trabajar y salir. Era estilista, tenía clientes madrugadores que llegaban temprano 4:30 am o 5 am “, dijo Tikko Talbert, hermana menor de Tamiko.

Mientras Tamiko Talbert buscaba un espacio de estacionamiento, la Policía de Chicago dijo que un vehículo Dodge Durango de color oscuro se detuvo junto al automóvil de Tamiko en las calles 71st y Artesian cuando alguien disparó contra su automóvil y se alejó a toda velocidad, informó Fox 32 Chicago

“Ella ha estado yendo a este mismo salón durante más de 20 años. Nunca había tenido un problema. Nunca…”, dijo Tikko Talbert.

“Realmente estoy pasando por un momento difícil”, dijo Tikko Talbert. “A mi hermana la mataron. No, murió de una enfermedad o dolencia o algo así, pero la mataron. No puedo entenderlo. No puedo”.

Hay una investigación en curso y hasta ahora nadie está bajo custodia de las autoridades.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, comuníquese con la Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lawn policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain