Un adolescente muere después de ser baleado en el pecho y la pierna en tiroteo en el barrio de Noble Square

La víctima fue llevada al Hospital Stroger inicialmente en condición crítica, pero murió a causa de sus heridas, dijo la policía

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un adolescente recibió un disparo mortal en el barrio de Noble Square al noroeste de Chicago el martes por la tarde.

El muchacho de 15 años estaba en la cuadra 800 norte de la avenida Greenview alrededor de las 1:15 pm cuando alguien se acercó y abrió fuego hiriéndolo fatalmente en el pecho y el brazo, indicaron las autoridades.

La víctima fue llevada al Hospital Stroger inicialmente en condición crítica, pero murió a causa de sus heridas, dijo la policía.

El muchacho fue identificado como Caleb Westbrooks por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Westbrooks era estudiante de primer año en la escuela secundaria Rauner College Prep y jugó para los Garfield Park Gators.

“Era un niño que soñaba con ir a la universidad y jugar al fútbol”, dijo Tim Hall, entrenador de los Garfield Park Gators.

El director de Rauner College Prep envió una nota a las familias y los estudiantes el martes por la noche, diciendo en parte: “Caleb era un estudiante de noveno grado con mucha personalidad. Le encantaba hacer bromas y siempre brindaba positividad y luz a sus compañeros y maestros”.

Westbrooks es uno de al menos cinco niños alcanzados por balas desde el mediodía del martes.

No hay nadie arrestado por las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain