Un delincuente roba y choca vehículo con niños dentro en el noroeste de Chicago

El robo de un Jeep Cherokee resultó en un accidente automovilístico en North Park el jueves, dijo el Departamento de Policía de Chicago. Los niños estaban en el vehículo.

Las personas involucradas en el accidente fueron llevadas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida. Foto CPD
Las personas involucradas en el accidente fueron llevadas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida. Foto CPD
Foto: Cortesía

Chicago.– Una mujer estaba haciendo una entrega y tenía dos niñas dentro de su automóvil cuando salió del coche un desconocido se subió al vehículo y huyó de la escena en el noroeste de Chicago, el jueves por la mañana.

Las niñas estaban dentro del Jeep Liberty que todavía estaba en marcha, en la cuadra 5600 norte de la avenida Sacramento cuando fue robado por el delincuente. Dentro del vehículo iban dos niñas, de 12 y 10 años, dijo la Policía de Chicago.

Según la policía un sedán color negro, posiblemente un Dodge Charger, se detuvo detrás del Jeep Liberty y un delincuente desconocido salió por el lado del pasajero. El hombre subió al Jeep en marcha y huyó, seguido por el sedán. Las dos niñas estaban dentro del Jeep en ese momento.

El delincuente estrelló el vehículo varios minutos después en la cuadra 6300 norte McCormick Boulevard y huyó a pie. Ambas niñas fueron ubicadas a salvo y el vehículo fue recuperado. No hubo muertos ni heridos.

El incidente está bajo investigación de la Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.