Debido a que están bajo investigación federal cierran de manera indefinida las sedes del Centro para el Control de Covid

La sede en Rolling Meadows en Illinois también está bajo investigación federal luego de múltiples quejas de conducta engañosa y fraudulenta. El sitio cerrará operaciones de forma indefinida anunció el jueves, el fiscal general de estado Kwame Raoul

Un Centro para el Control de Covid en Illinois al igual que sus sedes en todo el país no atenderán de manera indefinida ya que están bajo investigación federal.

Un Centro para el Control de Covid en Illinois al igual que sus sedes en todo el país no atenderán de manera indefinida ya que están bajo investigación federal.  Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Chicago.- El Centro para el Control de Covid con más de 300 sitios de prueba a nivel nacional, que incluye 30 en todo Chicago está bajo investigación federal por lo que sus sedes permanecerán cerradas de manera indefinida.

En cuanto a Illinois, el Centro para el Control de Covid con sede en Rolling Meadows también está bajo investigación federal luego de múltiples quejas de conducta engañosa y fraudulenta. El sitio cerrará operaciones de manera indefinida, anunció el jueves el fiscal general de Illinois Kwame Raoul.

El sitio estaba inicialmente programado para cerrar durante una semana a mediados de enero.

Por su parte, el fiscal general de Illinois Kwame Raoul en una declaración dirigida a WGN indicó que el estado había estado en contacto con la empresa y exigió que dejara de participar en conductas engañosas de inmediato. Mientras que los representantes de la compañía acordaron “posponer la reapertura de cualquier lugar de prueba emergente en Illinois en el futuro previsible”.

La declaración de Raoul se produce después de que el fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, anunciara el miércoles que presentaría una demanda contra el Center for Covid Control, LLC y Doctors Clinical Laboratory, Inc. También alegó que las empresas dieron a las personas resultados de pruebas incorrectos, falsos y en algunos casos, no entregaron ningún resultado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Fiscal General de Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain