Buscan a adolescente hispano desaparecido en el vecindario de Portage Park

Ángel Villarreal de 14 años tiene ojos color café, cabello negro, pesa 130 libras y mide 6 pies de altura. El muchacho fue visto por última vez el sábado en ese barrio del noroeste de Chicago

Ángel Villarreal de 14 años desaparecido en el vecindario de Portage Park. Departamento de Policía de Chicago

Ángel Villarreal de 14 años desaparecido en el vecindario de Portage Park. Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para dar con el paradero de un adolescente hispano que fue reportado como desaparecido en un vecindario del  noroeste de Chicago.

Se trata del Ángel Villarreal de 14 años quien fue visto por última vez el sábado en la cuadra 5400 oeste de la avenida Warwick, en el barrio de Portage Park, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago.

Villarreal de 14 años tiene ojos color café, cabello negro, pesa 130 libras y mide 6 pies de altura.


Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Portage Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain