Abren un nuevo refugio de emergencia para que los desamparados se protejan del intenso frío de Chicago

El refugio de emergencia para los desamparados Harbor Light está ubicado en The Salvation Army Freedom Center, ubicado en el 825 norte de la venida Christiana en el barrio de Humboldt Park y funcionará las 24 horas del día

Los desamparados de Chicago cuentan con un nuevo refugio de emergencia para protegerse del frío que funcionará hasta el 31 de marzo. Foto Google Maps

Los desamparados de Chicago cuentan con un nuevo refugio de emergencia para protegerse del frío que funcionará hasta el 31 de marzo. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Con la finalidad de ofrecer alivio inmediato ante el clima invernal que se vive en Chicago y frenar los brotes de covid-19 entre las personas sin hogar, el Ejército de Salvación ha abierto un nuevo refugio de emergencia que brinda alojamiento seguro y cálido a al menos 99 personas.

Dicho refugio de emergencia para los desamparados Harbor Light está ubicado en The Salvation Army Freedom Center, ubicado en el 825 norte de la avenida Christiana en el barrio de Humboldt Park y funcionará las 24 horas del día.

No sólo se proporcionará camas sino también comidas, ropa, artículos de higiene personal, asistencia en servicios sociales, entre otros.  

Para prevenir contagios del virus covid-19, el refugió requerirá mascarillas faciales, se tomará la temperatura y se practicará el distanciamiento social además de aplicar otras medidas sanitarias.      

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la ciudad de Chicago.

Los hombres que pueden estar buscando refugio pueden solicitar adaptaciones llamando a la junta de no emergencia 311 de Chicago. El Ejército de Salvación proporcionará el transporte al refugio.

El refugio se está asociando con Lawndale Christian Health Center para proporcionar pruebas rápidas de covid-19 y atención médica.

El refugio de emergencia planea brindar servicios hasta el 31 de marzo. Si usted o alguien que conoce se encuentra sin hogar y requiere servicios de refugio, marque 3-1-1, informó Fox 32 Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago COVID-19 desamparados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain