Emiten una alerta de seguridad sobre un hombre que escupe a mujeres cerca de los campus de la Universidad DePaul

La mayoría de los incidentes ocurrieron en las banquetas públicas alrededor de los campus de Lincoln Park y Loop

Hay una alerta de seguridad emitida el jueves por la Universidad DePaul en la que advierte sobre un hombre el cual es buscado por escupir a las mujeres en o cerca de sus campus de estudios. Foto Google Maps

Hay una alerta de seguridad emitida el jueves por la Universidad DePaul en la que advierte sobre un hombre el cual es buscado por escupir a las mujeres en o cerca de sus campus de estudios. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- La Universidad DePaul pide la ayuda del público para atrapar a la persona que además de hacer comentarios obscenos escupe a las mujeres de los campus de Lincoln Park y Loop en Chicago.

Hay una alerta de seguridad emitida el jueves por la Universidad DePaul en la que advierte sobre un hombre el cual es buscado por escupir a las mujeres en o cerca de dichos campus.

En la alerta también se indicó que ha habido varios incidentes en los que los hombres se acercaron a las mujeres, hicieron comentarios vulgares y despectivos y les escupieron.

La mayoría de los incidentes ocurrieron en las banquetas públicas alrededor de los campus, indicó la universidad.

La alerta describe al sospechoso como de complexión robusta, con cabello largo y oscuro y usa moño. El sujeto también tiene tatuajes en brazos y manos, tatuajes faciales y un gran tatuaje multicolor en el cuello con las letras BEAUTE.

Cualquier persona que tenga información sobre el sujeto   comuníquese con la Universidad DePaul llamando al teléfono: (773) 325-7777 o al (312) 362-8400.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Universidad DePaul

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain