Matan a tiros a un adolescente de Chicago mientras caminaba rumbo a casa desde la escuela

La víctima que recibió dos disparos en la cabeza fue llevada al Comer Children's Hospital, inicialmente se encontraba en condición crítica. Más tarde fue declarada muerta

Tras el asesinato, Rodnee Miller aparentemente se cambió de ropa y salió de la estación, según la policía.

Tras el asesinato, Rodnee Miller aparentemente se cambió de ropa y salió de la estación, según la policía. Crédito: Getty Images

Chicago.- Un muchacho de 15 años recibió dos disparos mortales en la cabeza mientras se dirigía a casa desde una escuela en el sur de Chicago, indicaron las autoridades.

El adolescente fue fatalmente baleado el martes por la tarde, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

El incidente ocurrió en la cuadra 3300 sur de la avenida Prairie en el vecindario de Douglas alrededor de las 3:15 pm cuando un delincuente se le acercó, sacó un arma y disparó.

La víctima que recibió dos disparos en la cabeza fue llevada al Comer Children’s Hospital, inicialmente se encontraba en condición crítica. Más tarde fue declarada muerta.

Hay una investigación en curso. No hay nadie bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

douglas policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain