Más de 330 vuelos cancelados en aeropuertos de Chicago mientras autoridades advierten de peligro en las carreteras por la tormenta invernal

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que es probable que las carreteras se vuelvan resbaladizas, mientras que la nieve podría reducir la visibilidad, especialmente durante los viajes nocturnos

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Debido a la tormenta de invernal cientos de vuelos son cancelados  en los aeropuertos de Chicago, el jueves.

A los habitantes de Chicago se les recomienda manejar con cuidado ya que las fuertes nevadas posiblemente causen dificultad a manejar.

Las autoridades advierten sobre peligro en las carreteras debido a la tormenta de nieve la cual podría causar accidentes.

Se emitió un aviso meteorológico para los condados de Cook, DuPage, La Salle, Kendall, Kane y partes de Will desde el mediodía del jueves hasta las 9 pm.

Más de 300 vuelos en los aeropuertos O’Hare y Midway de Chicago han sido cancelados el jueves debido a las fuertes nevadas, hielo y vientos invernales anticipados, según el Departamento de Aviación de Chicago.

200 vuelos no despegaron del aeropuerto O’Hare y 131 en Midway hasta el jueves por la mañana.

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que es probable que las carreteras se vuelvan resbaladizas, mientras que la nieve podría reducir la visibilidad, especialmente durante los viajes nocturnos, informó NBC5 Chicago.

Una advertencia de tormenta de invierno permanece vigente hasta las 9 pm el jueves para Grundy, Kankakee, Livingston y partes de los condados de Will en Illinois, así como para los condados de Lake, Ford, Newton y Jasper en Indiana respectivamente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto O'Hare Midway Airport Tormenta invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain