Dos hombres inculpados en ola de crímenes son acusados de matar a golpes a latino en Gage Park

Moisés Barrios y Pedro Mendiola enfrentan cada uno nueve cargos de agresión agravada y uso de un arma mortal y 10 cargos de delito grave de robo a mano armada, dijo la Policía de Chicago

Pedro Mendiola (izquierda) y Moisés Barrios fueron acusados de matar a golpes a José Téllez en Gage Park. Foto Departamento de Policía de Chicago

Pedro Mendiola (izquierda) y Moisés Barrios fueron acusados de matar a golpes a José Téllez en Gage Park. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Dos jóvenes inculpados en más de 20 cargos cada uno por ola de crímenes están ahora bajo custodia de las autoridades tras haber sido acusados el jueves de matar a golpes a un padre latino de 49 años mientras estaba colgando luces navideñas afuera de su casa en el barrio de Gage Park al suroeste de Chicago.

Moisés Barrios de 23 años y Pedro Mendiola de 21 años enfrentan cada uno más de 20 cargos en una ola de crímenes que tuvo 14 víctimas, incluido José Téllez, padre de tres hijos a quien golpearon hasta matarlo, dijo la Policía de Chicago.

Barrios y Mendiola enfrentan cada uno 9 cargos de agresión agravada y uso de un arma mortal y 10 cargos de delito grave de robo a mano armada, indicaron las autoridades.

Según la policía, los dos sujetos golpearon repetidamente a Téllez con una palanca y un bate de béisbol mientras su hija pequeña observaba desde el interior de la casa en la cuadra 3500 oeste de la calle 58th, el pasado 11 de diciembre.

Los dos hombres viajaban de norte a sur desde las 3:30 pm a las 8 pm ese mismo día, cometiendo múltiples robos y atacando a varias personas, indicaron las autoridades.

“No hay palabras para este acto de violencia sin sentido y atroz y no hay palabras que puedan aliviar el dolor y el trauma que ha soportado la hija y la familia del Sr. Téllez”, dijo el superintendente de policía de Chicago David Brown en una conferencia de prensa el viernes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Gage Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain