Disparan a dos hombres en una fiesta de apartamento en el vecindario de South Shore de Chicago

Los disparos fueron realizados por un delincuente desconocido, que alcanzó a los dos hombres, dijo la Policía de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Dos personas fueron baleadas en una fiesta en el barrio de South Shore al sur de Chicago, el domingo.

Las autoridades indicaron que dos hombres cuyas edades se desconocen estaban parados en el vestíbulo de un edificio donde había una gran fiesta en uno de los apartamentos, ubicado en la cuadra 6900 sur Oglesby alrededor de la medianoche.

Los disparos fueron realizados por un delincuente desconocido, que alcanzó a los dos hombres, dijo la Policía de Chicago.

Un hombre recibió un disparo en la parte inferior de la pantorrilla izquierda y el otro recibió un disparo en la parte superior del muslo izquierdo, indicaron las autoridades.

Ambos hombres fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones.

Las dos víctimas se negaron a responder cualquier pregunta sobre el tiroteo cuando los oficiales les preguntaron, dijo la policía.

No hay nadie arrestado. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago South Shore

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain