Acusan a joven latino de Chicago de golpear y apuñalar a dos hombres

Danny González de 24 años deberá comparecer ante el tribunal central de fianzas el viernes

Danny González de 24 años fue arrestado el jueves por presuntamente haber golpeado y apuñalado varias veces a dos hombres. Foto Departamento de Policía de Chicago

Danny González de 24 años fue arrestado el jueves por presuntamente haber golpeado y apuñalado varias veces a dos hombres. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

CHICAGO – Un hombre latino de Chicago de 24 años fue acusado de golpear y apuñalar a dos hombres varias veces en O’Hare en julio de 2021.

Danny González fue arrestado el jueves en la cuadra 8400 oeste de la avenida Catherine, después de que fue identificado como la persona que golpeó y apuñaló varias veces a un hombre de 24 años y a un hombre de 30 años, causándoles lesiones graves en el mismo lugar del incidente, el 2 de julio de 2021.

González ha sido acusado de dos delitos graves de agresión con agravantes y ha causado grandes daños corporales a las víctimas por lo que fue detenido.

El sospechoso deberá comparecer ante el tribunal central de fianzas el viernes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

O'Hare policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain