Una organización local ofrece servicios en defensa personal para ayudar a frenar la violencia en la CTA

La organización Violence Interrupters reduce el crimen resolviendo conflictos antes de que se vuelvan violentos o mortales

El grupo Violence Interrupters cuenta con miembros 'entrenados en karate' para ayudar a frenar la violencia de la CTA.

El grupo Violence Interrupters cuenta con miembros 'entrenados en karate' para ayudar a frenar la violencia de la CTA. Crédito: Google Maps

Chicago.- Después de que el Departamento de la Policía de Chicago anunció que ha desplegado oficiales en la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) debido a una serie de incidentes violentos, una organización local está ofreciendo sus servicios para ayudar a frenar la violencia en el transporte público de la ciudad.

El grupo cuenta con miembros ‘entrenados en karate’ para ayudar a frenar la violencia de la CTA.

Violence Interrupters anunció su estrategia el viernes para restaurar la seguridad en los trenes de la ciudad.

Dicha organización tiene como enfoque reducir el crimen resolviendo conflictos antes de que se vuelvan violentos o mortales.

Tio Hardiman, director ejecutivo de Violence Interrupters dijo a Fox 32 Chicago que sus miembros están capacitados y listos para abordar la crisis de inmediato.

“Y las personas que van a trabajar todos los días en Chicago necesitan mucha ayuda y protección”, dijo Hardiman. ” Los Interruptores de Violencia son personas preocupadas por la seguridad. Muchos de los Interruptores de Violencia están entrenados en kárate, están entrenados en diferentes tipos de técnicas de defensa personal”.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Departamento de Policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain