Arrestan a hombre acusado de apuñalamiento un día después de chocar un vehículo al manejar en estado de ebriedad

Patrick O'Reilly ha sido acusado de asesinato en primer grado, así como de conducir bajo la influencia del alcohol, conducir sin licencia y manejar un vehículo sin seguro

El sujeto deberá comparecer ante la corte de fianzas el lunes, dijo la Policía de Chicago. Foto Impremedia

El sujeto deberá comparecer ante la corte de fianzas el lunes, dijo la Policía de Chicago. Foto Impremedia Crédito: Marten Bjork | UnSplash

Chicago.- Un hombre de Chicago acusado de matar a puñaladas a otro hombre el jueves en West Garfield Park fue arrestado al día siguiente después de chocar un automóvil debido a que estaba conduciendo en estado de ebriedad.

Patrick O’Reilly, de 26 años, fue arrestado el viernes en la cuadra 3900 sur de la avenida Prairie, según la Policía de Chicago. El sujeto deberá comparecer ante el tribunal de fianzas el lunes.

O’Reilly apuñaló a Esteban López, de 49 años, en el pecho durante una discusión en un callejón en la cuadra 4000 oeste de la calle Monroe el jueves, indicaron las autoridades.

El pistolero fue arrestado el viernes después de que chocó un vehículo BMW contra un automóvil estacionado en Bronzeville, un vecindario al sur de Chicago, dijo la policía.

Patrick O’Reilly ha sido acusado de asesinato en primer grado, así como de conducir bajo la influencia del alcohol, conducir sin licencia y manejar un vehículo sin seguro.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Garfield Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain