Hombre muere atropellado en el barrio de La Villita

El hombre cruzaba la calle en la cuadra 3300 sur de la avenida Kedzie cuando fue atropellado por un vehículo Ford Explorer 2003 que conducía hacia el sur alrededor de las 10:35 pm, según la Policía de Chicago

Una joven de 21 años fue fatalmente baleada cuando trataba de impedir un robo desde el garaje de una vivienda en el sur de Chicago.
Una joven de 21 años fue fatalmente baleada cuando trataba de impedir un robo desde el garaje de una vivienda en el sur de Chicago.
Foto: Getty Images

Chicago.- Un hombre fue atropellado fatalmente por un automóvil el domingo por la noche en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago.

El hombre cruzaba la calle en la cuadra 3300 sur de la avenida Kedzie cuando fue atropellado por un vehículo Ford Explorer 2003 que conducía hacia el sur alrededor de las 10:35 pm, según la Policía de Chicago.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. El hombre aún no ha sido identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

El conductor del vehículo Ford Explorer fue llevado al Hospital Saint Anthony donde se encuentra en buenas condiciones, dijo la policía.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.