Empezarán a dar pases de playa a los habitantes de Evanston a partir del lunes

Los residentes de Evanston que recojan pases para la playa deben presentar prueba de residencia, que puede incluir una licencia de conducir o una factura de servicios públicos más reciente

La ciudad proporcionará pases de playa gratuitos a los residentes del suburbio de Evanston el próximo lunes. Foto página web City of Evanston

La ciudad proporcionará pases de playa gratuitos a los residentes del suburbio de Evanston el próximo lunes. Foto página web City of Evanston  Crédito: Cortesía

Chicago.-Para los residentes de Evanston hay buenas noticias y es que antes de la apertura de las playas el fin de semana del Día de los Caídos, la ciudad de Evanston comenzará a emitir pases de playa el próximo lunes.

La ciudad proporcionará pases de playa gratuitos sólo a los residentes del suburbio de Evanston.

A sus residentes se les informa que durante horario de oficina pueden recoger sus pases en el Centro Comunitario Robert Crown, 1801 Main St.; el Levy Senior Center, 300 Dodge Ave.; el centro comunitario Fleetwood-Jourdain, 1655 Foster St.; el Centro de Ecología, 2024 McCormick Blvd.; y el Centro Comunitario Chandler-Newberger, 1028 Central St., respectivamente.

Cabe mencionar que no se emitirán pases en el Centro Cívico Lorraine H. Morton.

Los residentes de Evanston que recojan pases para la playa deben presentar prueba de residencia, que puede incluir una licencia de conducir o una factura de servicios públicos más reciente.

Así también, los estudiantes de secundaria en Evanston pueden mostrar su identificación escolar para obtener un pase de temporada gratis.

Los pases de playa también están disponibles para los que no son residentes de Evanston, pero en ese caso tendrán que pagar por su ingreso $10 por persona, informó CBS2.

A partir del 2 de mayo, los pases diarios estarán disponibles para su compra en la aplicación Viply, un proveedor autorizado de pases de playa móviles que se pueden descargar a través de la tienda de aplicaciones en los productos de Apple o a través de Google Play. Los pases de playa diarios también se pueden comprar durante el horario de oficina en las oficinas de playa de Dempster Street y Clark Street. Y los pases de playa de temporada podrán comprarse en los centros comunitarios mencionados anteriormente.

Para más información sobre el ingreso a la playa de Evanston visite su página web o comuníquese al teléfono (847) 448-4311.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Evanston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain