Tiroteo en Elgin dejó dos personas muertas y cuatro heridas

Ambas víctimas fallecieron en hospitales locales a causa de sus heridas de bala que recibieron durante incidente el fin de semana

La policía dijo que las víctimas fueron llevadas a hospitales del área. Se desconoce hasta el momento la condición de salud de las personas heridas en el tiroteo en Elgin. Foto Elgin Police Department

La policía dijo que las víctimas fueron llevadas a hospitales del área. Se desconoce hasta el momento la condición de salud de las personas heridas en el tiroteo en Elgin. Foto Elgin Police Department Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades investigan un tiroteo masivo en el suburbio de Elgin en el que resultaron heridas seis personas, dos de ellas murieron en medio de una reunión el domingo en la madrugada.

La policía respondió a las llamadas de un tiroteo reportado en la cuadra 800 de la avenida Congdon alrededor de las 2 am y encontró a seis personas heridas, según la Policía de Elgin.

Las víctimas fueron llevadas a hospitales del área. Se desconoce hasta el momento la condición de salud de las personas heridas.

Una de las seis personas que fueron baleadas condujo ella misma hasta un nosocomio local para ser atendida.

Mientras que la Policía de Elgin anunció que otro hombre también falleció debido a sus heridas el lunes por la mañana. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook, Jonathan King, de 32 años, murió el domingo en un hospital local a causa de sus heridas.

La policía indicó que podría tratarse de un incidente aislado

Las condiciones y edades de las otras víctimas no se conocieron de inmediato.

Según información preliminar, el incidente parece ser aislado, dijo la policía. Se desconoce la condición de salud de las otras personas baleadas en el tiroteo.

Cualquier información sobre el tiroteo comuníquese al teléfono (847) 289-2600 o envíe un mensaje al 847411 e incluya “ELGINPD” al comienzo del texto en caso de tener alguna pista sobre el tiroteo mortal.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

elgin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain