Balean a joven y a niña en callejón de Humboldt Park

La niña y un hombre de 22 años estaban cambiando una llanta en la cuadra 3300 oeste de la calle Crystal alrededor de las 10:11 pm cuando tres hombres se les acercaron y comenzaron a disparar, dijo la Policía de Chicago

Los dos adultos y el niño de 12 años han sido acusados de robo a mano armada.

Los dos adultos y el niño de 12 años han sido acusados de robo a mano armada. Crédito: Impremedia

Chicago.- Tanto un hombre que cambiaba neumáticos como una niña de 11 años fueron baleados en un callejón del barrio de Humboldt Park al oeste de Chicago, el martes por la noche.

La niña y un hombre de 22 años estaban cambiando una llanta en la cuadra 3300 oeste de la calle Crystal alrededor de las 10:11 pm cuando tres hombres se les acercaron y comenzaron a disparar, dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, la menor recibió un disparo en la parte inferior de la pierna izquierda y el hombre resultó herido en la nalga derecha y la parte inferior de la pierna derecha.

Ambas víctimas fueron transportadas al Hospital Stroger en buenas condiciones, dijo la policía.

Nadie está bajo arresto. Los detectives del área están investigando el tiroteo.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain