Acusan a hombre de Berwyn de asesinar a sus padres en complejo de viviendas para adultos mayores en el barrio de Uptown

El médico forense dijo que Sheila Banks murió de una herida de bala en la cabeza, mientras que Ocie Banks Sr. murió de múltiples heridas de bala. Según los fiscales, el hijo de los Banks tenía un historial de abuso físico de su padre, así como un caso federal de robo a mano armada pendiente en su contra

Tiroteo en Auburn Gresham

El hallazgo ocurrió en la cuadra 3900 W. Jackson Blvd en East Garfield Park.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Ocie Banks Jr. de 33 años del suburbio de Berwyn fue acusado de asesinar a sus padres después de que fueron encontrados muertos en su apartamento de un complejo de viviendas para personas de la tercera edad en Wilson Yard en el barrio de Uptown, el domingo por la noche.

El hombre enfrenta dos delitos graves de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres Ocie Banks Sr., de 79 años y Sheila Banks, de 61 años, dijeron los fiscales.

Los fiscales dijeron que creen que Banks Jr. mató a sus padres en la madrugada del 9 de abril.

Ocie Banks Jr. fue arrestado el martes en la cuadra 2400 oeste de la avenida Belmont en el vecindario de Lakeview luego de ser identificado como el individuo que disparó y mató a la pareja el sábado, dijo la Policía de Chicago.

Los oficiales acudieron al complejo de viviendas para personas mayores Wilson Yard en la cuadra 1000 oeste de la avenida Montrose alrededor de las 8:30 pm, el domingo para un chequeo de bienestar.

Después de obtener acceso a la unidad con la ayuda de un trabajador de mantenimiento en el lugar, la policía dijo que los oficiales encontraron a los padres del sospechoso muertos en el dormitorio.

El médico forense dijo que Sheila Banks murió de una herida de bala en la cabeza, mientras que Ocie Banks Sr. murió de múltiples heridas de bala. Según los fiscales, el hijo de los Banks tenía un historial de abuso físico de su padre, así como un caso federal de robo a mano armada pendiente en su contra.

Banks Jr. compareció ante el tribunal de fianzas el jueves, donde un juez dictaminó que permanece bajo custodia sin fianza.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Berwyn policía de Chicago Uptown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain