Jafeth Ramos Mujer acusada de asesinar con su novio a la familia Martínez en Gage Park vuelve a la corte el lunes

Los fiscales dijeron que Ramos y su novio Diego Uribe Cruz mataron a la familia Martínez en 2016 por dinero. Cruz no parecía tener trabajo, dice un vecino y aparentemente era un cliente habitual en una casa de empeño cercana

Jafeth Ramos y su novio Diego Uribe Cruz presuntamente mataron a la familia Martínez en 2016.  Foto Departamento de Policía de Chicago
Jafeth Ramos y su novio Diego Uribe Cruz presuntamente mataron a la familia Martínez en 2016. Foto Departamento de Policía de Chicago
Foto: Cortesía

Chicago.-El asesinato de una familia latina que hizo titulares a nivel local, nacional e internacional regresa al centro de la atención ya que uno de los presuntos asesinos Jafeth Ramos está programada para que vuelva a corte el lunes. Ramos y su novio supuestamente asesinaron a seis personas en el vecindario de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Los fiscales dijeron que Ramos y su novio Diego Uribe Cruz mataron a la familia Martínez en 2016 por dinero. Cruz no parecía tener trabajo, dice un vecino y aparentemente era un cliente habitual en una casa de empeño cercana.

La policía dice que la mujer estaba en la casa y era cómplice, mientras que Cruz presuntamente cometió los asesinatos, indicaron las autoridades. El hombre era sobrino de una de las víctimas, informó Fox 32 Chicago.

Parece que se quitaron seis vidas por $550 y una Xbox”, dijo la entonces fiscal estatal del Condado de Cook, Anita Álvarez.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.