Joven y adolescente presuntamente matan a tiros a automovilista en el barrio de Albany Park

Harder García y la menor fueron acusados cada uno de un delito grave de asesinato en primer grado, según la policía

Hader García, de 18 años y una adolescente de 17 años han sido acusados cada uno de un delito grave de asesinato en primer grado, según la policía. Foto Departamento de Policía de Chicago

Hader García, de 18 años y una adolescente de 17 años han sido acusados cada uno de un delito grave de asesinato en primer grado, según la policía. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre de 18 años deberá comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes debido a que tanto él como una menor de 17 años fueron acusados de disparar fatalmente a un automovilista en el vecindario de Albany Park al noroeste de Chicago.

El pasado 11 de diciembre, un hombre de 20 años conducía en la cuadra 3700 oeste de la avenida Belle Plaine cuando fue alcanzado por disparos que le causaron la muerte.

Las autoridades arrestaron a un hombre de 18 años y a una menor de 17 años, el jueves en relación con el tiroteo.

Hader García y la adolescente de 17 años, que no fue nombrada porque es menor de edad fueron acusados cada uno de un delito grave de asesinato en primer grado, según la policía.

García también fue acusado de dos delitos graves de intento de asesinato en primer grado en relación con un incidente separado el 15 de diciembre donde dos mujeres recibieron disparos en la cuadra 4700 norte de la avenida Avers, en el vecindario de Albany Park.

También enfrenta cargos de asesinato en primer grado derivados de un tiroteo desde un vehículo en movimiento el 18 de diciembre que dejó muerto a un hombre de 35 años.

Richard Robinette fue detenido en un semáforo en la cuadra 4700 oeste de la Irving Park Road alrededor de las 3 am cuando García se acercó a él en una camioneta robada y disparó desde el asiento del conductor hiriendo al hombre varias veces, dijeron los fiscales.

Más tarde se vio a García posando para una ‘selfie’ sosteniendo la pistola de 9 mm que usó para dispararle a Robinette, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park Chicago police

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain