Balean a menor mientras estaba sentado en el porche en el barrio de Englewood

En medio de un tiroteo en la cuadra 6800 sur de la calle Justine adolescente recibió disparos en la mano antes de la medianoche del domingo

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga la causa del tiroteo en el sur de Chicago en el que un adolescente de 16 años fue baleado mientras estaba sentado en un porche en el vecindario de Englewood, el domingo por la noche.

El adolescente estaba en la cuadra 6800 sur de la calle Justine cuando escuchó disparos para luego resultar baleado en la mano alrededor de las 11:10 pm, dijo la policía.

La víctima fue llevada al Hospital Holy Cross donde estaba en buenas condiciones.

Hasta el momento nadie ha sido detenido.



La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain