Muere conductor de camión tras chocar con tren Metra en Grayslake

El camión quedó destruido mientras que el primer vagón del tren se descarriló durante el accidente indicaron las autoridades


Se tiene previsto que la construcción comience el próximo año a menos que se cambie el plan actual, según la empresa Metra. Foto Página web Metra
Se tiene previsto que la construcción comience el próximo año a menos que se cambie el plan actual, según la empresa Metra. Foto Página web Metra
Foto: Cortesía

Chicago.– Un accidente acabó con la vida de una persona que conducía un camión volquete el lunes por la mañana.

Un tren Metra MD-N entrante chocó contra un camión volquete de cinco ejes en un cruce privado justo al sur de la Ruta 120 en el suburbio del extremo norte de Grayslake.

Un portavoz de la empresa dijo que la víctima murió cuando un tren de la línea Metra Milwaukee District North chocó contra un camión volquete y que un pasajero fue llevado a un hospital local con posibles lesiones que amenazan su vida.

El camión quedó destruido mientras que el primer vagón del tren se descarriló durante el accidente, indicaron las autoridades.

Según Metra, el servicio de trenes entrantes y salientes se detuvo cerca de Grayslake.

Los viajeros en Fox Lake, Ingleside, Long Lake, Round Lake y Grayslake tuvieron que buscar transporte alternativo debido a las grandes demoras por el accidente, informó CBS 2.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.