Hombre es detenido por agredir y apuñalar a dos mujeres en plataforma de la CTA

El sospechoso ha sido acusado de dos delitos graves de agresión con agravantes a un pasajero en tránsito y un delito grave de agresión con agravantes usando un arma mortal, dijo la policía

Markel Green, 29  años, fue arrestado el lunes luego de ser identificado como sospechoso de los ataques a dos mujeres en la plataforma de la CTA. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Markel Green, 29 años, fue arrestado el lunes luego de ser identificado como sospechoso de los ataques a dos mujeres en la plataforma de la CTA. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un sospechoso estaba programado para comparecer ante el tribunal de fianzas el martes. Esto debido a que fue acusado de apuñalar a una mujer y golpear a otra la semana pasada, en una plataforma de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en Chinatown.

El hombre ha sido acusado de dos delitos graves de agresión con agravantes a un pasajero en tránsito y un delito grave de agresión con agravantes usando un arma mortal, dijo la policía.

Markel Green, de 29 años, fue arrestado el lunes luego de ser identificado como el sospechoso del incidente del 1 de junio en la cuadra 100 oeste Cermak Road, dijo la Policía de Chicago.

Las autoridades indicaron que Green estaba parado cerca de la plataforma CTA Cermak cuando sacó un objeto afilado y apuñaló a una mujer de 22 años en la cara.

El sujeto intentó apuñalar a una mujer de 20 años, pero ella pudo evitar el ataque. La policía dijo que el atacante la golpeó en la cara con el puño y luego huyó de la escena.

Las víctimas se dirigieron a un hospital local para ser atendidas. Se desconoce el estado de las dos mujeres atacadas.

La policía dijo que el mismo hombre, quince minutos después se acercó a una mujer de 23 años en la plataforma de CTA Roosevelt mientras balanceaba un cono de tráfico. La mujer fue impactada por el cono y trasladada a un hospital del área en buenas condiciones.

Green fue llevado al Jackson Park Hospital para una evaluación de salud mental, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain