Lanzan alerta comunitaria después de 8 muertes por sobredosis en condado de Will en menos de 24 horas

Las autoridades creen que las drogas callejeras están mezcladas con dosis letales de fentanilo

Narcan es un medicamento recetado que revierte una sobredosis de opioides.

Narcan es un medicamento recetado que revierte una sobredosis de opioides.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Sobredosis de algunas drogas callejeras están acabando con la vida de personas en el condado de Will en menos de un día por lo que las autoridades han lanzado una alerta comunitaria.

Las muertes se informaron el lunes y martes de esta semana, según la oficina forense del condado de Will.

Según el médico forense al menos 8 personas han fallecido por sobredosis en menos de 24 horas en el condado de Will.

Después de que se informaron dichas muertes probables por sobredosis, es que las autoridades del condado de Will emitieron una alerta de seguridad comunitaria.

Las autoridades creen que las drogas callejeras están mezcladas con dosis letales de fentanilo.

De las 47 muertes por sobredosis confirmadas este año en el condado de Will, 41 involucraron heroína y fentanilo, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

condado Will Fentanilo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain