Policía acusa a joven de provocar incendio en vagón de tren de la CTA en North Lawndale

Erik Tolayo Flores de 24 años viajaba en el transporte público cuando presuntamente detonó un dispositivo

Erik Tolayo Flores, de 24 años está acusado de un delito grave de posesión de un dispositivo explosivo en un vagón de tren de la CTA. Foto Google Maps

Erik Tolayo Flores, de 24 años está acusado de un delito grave de posesión de un dispositivo explosivo en un vagón de tren de la CTA. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.– Autoridades arrestaron a un joven latino por presuntamente detonar explosivo en vagón de tren de la línea rosa de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en North Lawndale al oeste de Chicago, el domingo..

Erik Tolayo Flores, de 24 años, está acusado de un delito grave de posesión de un dispositivo explosivo y un delito grave de incendio provocado agravado, según la Policía de Chicago.

Tolayo Flores viajaba en el tren en la cuadra 1900 sur Kedzie cuando supuestamente detonó el dispositivo, indicaron las autoridades.

También se encontró un dispositivo explosivo adicional en el tren sin detonar, dijo la policía.

Según las autoridades, el hombre fue arrestado el domingo en la cuadra 1500 sur Fairfield en Douglas Park y llevado a un hospital del área por las lesiones sufridas durante el incidente.

Erik Tolayo Flores estaba programado a comparecer ante el tribunal de fianzas el miércoles.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA North Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain