Joven de Buffalo Grove se reúne con dos personas para fumar marihuana y termina asaltado a punta de pistola y cuchillo

Los agentes del alguacil arrestaron a Justin Sutherland en su casa y recuperaron las pertenencias robadas de la víctima, junto con el cuchillo y la pistola utilizados en el ataque, según las autoridades. Se reveló que el arma de fuego era una pistola de aire comprimido de metal, que se parecía a un arma real

Justin Sutherland fue acusado de delito grave de robo a mano armada y delito grave de robo agravado. Foto cortesía oficina del alguacil del condado de Lake.

Justin Sutherland fue acusado de delito grave de robo a mano armada y delito grave de robo agravado. Foto cortesía oficina del alguacil del condado de Lake.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un encuentro entre tres personas para fumar marihuana en los suburbios del norte de Long Grove terminó en asaltado a mano armada el jueves por la noche.

Un hombre de Buffalo Grove fue asaltado por dos hombres con los que se reunió para fumar marihuana en los suburbios del norte de Long Grove, según la oficina del alguacil del condado de Lake.

Agentes del alguacil del condado de Lake respondieron a una llamada cerca de Stonehaven Drive y Hearthmoor Court alrededor de las 8:45 pm. El 911 les notificó que un hombre de Buffalo Grove, de 19 años, fue asaltado y perseguido por dos sospechosos.

Cuando llegaron las autoridades, la víctima les dijo a los agentes que lo habían asaltado en un sendero de la subdivisión cuando se dirigía a reunirse con amigos, indicó la oficina del alguacil del condado de Lake en un comunicado.

Más tarde, la víctima supuestamente admitió ante los agentes que dos personas con las que se reunía para fumar marihuana le robaron.

Una investigación reveló que Justin Sutherland, de 18 años de la cuadra 4400 de Pebble Creek Lane en Long Grove, exigió las pertenencias de la víctima a punta de cuchillo, mientras el otro sospechoso tenía un arma de fuego, según el comunicado.

Según las autoridades, Sutherland revisó los bolsillos de la víctima y robó varios artículos antes de que el hombre pudiera escapar a pie.

Los agentes del alguacil arrestaron a Sutherland en su casa y recuperaron las pertenencias robadas de la víctima, junto con el cuchillo y la pistola utilizados en el ataque, según las autoridades. Se reveló que el arma de fuego era una pistola de aire comprimido de metal, que se parecía a un arma real.

Sutherland fue acusado de delito grave de robo a mano armada y delito grave de robo agravado. Debía comparecer en una audiencia inicial en la corte el viernes.

Los detectives del alguacil todavía están tratando de determinar la identidad del cómplice de Sutherland, que se cree que tiene entre 16 y 18 años, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain