Aeropuertos de Chicago ocupados y con varios vuelos cancelados este fin de semana festivo

Los pasajeros aconsejan a otros que lleguen al menos con dos horas de anticipación a fin de solucionar problemas inesperados

ohare

Crédito: Impremedia

Chicago.- Además de que las filas son largas en los aeropuertos de Chicago, los retrasos o cancelaciones de vuelos parecen ser más comunes durante este periodo de viaje del 4 de julio que es el más ocupado desde que comenzó la pandemia de covid-19.

Por ello, los pasajeros aconsejan a otros que lleguen al menos con dos horas de anticipación a fin de solucionar problemas inesperados.

Y es que este fin de semana del 4 de julio ha resultado difícil para los viajeros este año con docenas de vuelos cancelados y aeropuertos ocupados.

En el Día de la Independencia de Estados Unidos se reportaron demoras promedio en los aeropuertos O’Hare y Midway.

El tablero de información de vuelo en O’Hare indica que los vuelos se ven afectados por el “descanso requerido de la tripulación” y “aeronave retrasada”.

Esto se produce cuando la industria aeronáutica está experimentando una escasez de empleados, pilotos, personal de tierra y concesiones.

Los pasajeros que sus vuelos salen una hora o más tarde se consideran afortunados después de enterarse de las cancelaciones de vuelos que parecen ser más comunes durante este período de viaje ocupado, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

4 de Julio Aeropuerto O'Hare Chicago Midway International Airport COVID-19
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain