Revelan nombres de las siete víctimas muertas en tiroteo durante desfile en Highland Park

El presunto pistolero Robert Crimo III apareció en la corte el miércoles por la mañana, cuando se le negó la fianza. La próxima audiencia está programada para el 28 de julio

Los empleados no resultaron heridos físicamente después del atraco a la tienda de antigüedades en Glenview. Foto Google Maps

Los empleados no resultaron heridos físicamente después del atraco a la tienda de antigüedades en Glenview. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Los habitantes de Illinois están de luto después del asesinato a tiros de siete personas en el desfile del 4 de julio de Highland Park en el que también hirió a más de 40 personas.

“Es con gran pesar que les traigo los nombres de las víctimas de esa tragedia”, dijo la forense del condado de Lake, Jennifer Banek, en una conferencia de prensa el martes por la tarde.

Los funcionarios del condado de Lake y Cook publicaron los nombres de siete víctimas que murieron en el tiroteo masivo del lunes, dos de ellas son de origen mexicano y son las siguientes:
Katherine Goldstein, de 64 años, de Highland Park
Irina McCarthy, de 35 años, de Highland Park
Kevin McCarthy, de 37 años, de Highland Park
Jacquelyn Sundheim, de 63 años, de Highland Park
Stephen Straus, de 88 años, de Highland Park
Nicolás Toledo-Zaragoza, de 78 años, de Morelos, México
Eduardo Uvaldo, de 69 años, residente de Waukegan

Más de 40 personas resultaron heridas en el tiroteo, que ocurrió a las 10:14 am en el área de Central Avenue y 2nd Street en el centro de Highland Park durante el desfile del 4 de julio de la ciudad, dijeron las autoridades.

El sospechoso Robert Crimo III de 21 años que disparó más de 70 rondas contra la multitud del desfile fue detenido el lunes por la noche en Lake Forest, después de una cacería humana de casi ocho horas y una breve persecución policial.

Robert Crimo III apareció en la corte el miércoles por la mañana, cuando se le negó la fianza.

La próxima audiencia está programada para el 28 de julio a la 1:30 pm, informó NBC5 Chicago.

El sospechoso enfrenta siete cargos de asesinato en primer grado con muchos más cargos criminales por venir, dijo el martes el fiscal estatal del condado de Lake, Eric Rinehart.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

highland park Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain