Disparan a cuatro personas en tiroteo desde un vehículo en el vecindario de Lawndale

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia mientras los detectives del área investigan el incidente en el que una de las víctimas resultó gravemente herida

Una mujer y tres hombres fueron baleados, uno de ellos resultó gravemente herido después de un tiroteo en Lawndale.

Una mujer y tres hombres fueron baleados, uno de ellos resultó gravemente herido después de un tiroteo en Lawndale.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una mujer y tres hombres fueron baleados, uno de ellos resultó gravemente herido después de un tiroteo en el que unos pistoleros dispararon desde un vehículo, en el vecindario de Lawndale al oeste de Chicago, el jueves por la noche.

Según la policía una multitud de personas se reunió en la cuadra 2800 oeste de la calle Polk alrededor de las 9:44 pm cuando un Dodge Charger de color oscuro se detuvo y las personas que estaban en el coche comenzaron a disparar, dijo la Policía de Chicago.

La mujer de 39 años recibió un disparo en el brazo, un hombre de 59 años fue baleado en la rodilla, una mujer de 32 años recibió un disparo en la pierna los tres estaban en buenas condiciones mientras que un hombre de 50 años recibió un disparo en el torso y la pierna se encontraba en estado grave. Las cuatro víctimas fueron llevadas al Hospital Mount Sinaí.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hospital Mount Sinai Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain