Chicago se prepara para celebrar con colorido desfile el mes de la discapacidad

El evento que celebrará las diferentes habilidades y elevará las voces de las personas con discapacidades se realizará en el centro de Chicago el próximo 23 de julio

El mes del orgullo de las personas con discapacidad se celebra en julio, la ciudad tiene preparado un colorido desfile en el centro de Chicago el 23 de julio.

El mes del orgullo de las personas con discapacidad se celebra en julio, la ciudad tiene preparado un colorido desfile en el centro de Chicago el 23 de julio. Crédito: Getty Images

Chicago.-La comunidad con capacidades diferentes de Chicago está de manteles largos ya que julio es el Mes del Orgullo de la Discapacidad.

Este mes marcará 32 años desde que la Ley de Estadounidenses con Discapacidades fue promulgada por el presidente George H.W. Bush.

Un colorido desfile que celebrará las diferentes habilidades y elevará las voces de las personas con discapacidades se llevará a cabo en el centro de Chicago, el próximo 23 de julio.

El cineasta, artista y defensor de la discapacidad Justin Cooper se unió a ABC7 Chicago el lunes para hablar sobre el desfile y por qué la accesibilidad es importante para él y muchos otros artistas.

Cooper dijo que usa una silla de ruedas y que es importante para él poder moverse por la ciudad de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

desfile discapacidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain