Chicago se prepara para el festival de música anual Lollapalooza en dos semanas

Este festival de música de cuatro días atrae a más de 300, 000 personas a nivel local, nacional e internacional

Lightfoot llamó a Lollapalooza no sólo un importante motor económico para la ciudad sino un festival de verano verdaderamente icónico de Chicago. Foto Google Cortesía Choose Chicago

Lightfoot llamó a Lollapalooza no sólo un importante motor económico para la ciudad sino un festival de verano verdaderamente icónico de Chicago. Foto Google Cortesía Choose Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- En el centro de la ciudad han comenzado los cierres de calles en preparación para el Lollapalooza Chicago 2022, un festival de música anual de cuatro días que se realizará en Grant Park desde el jueves 28 de julio hasta el domingo 31 de julio.

Lollapalooza originalmente comenzó como un evento itinerante en 1991, pero varios años después convirtió a Chicago en la ubicación permanente del festival anual de música.

Balbo ya está cerrado y Jackson estará cerrado al tráfico a partir de la próxima semana.

La ciudad también instaló nueve torres de telefonía celular temporales para ayudar a manejar la avalancha de teléfonos y uso de datos que se espera en el evento.

Lollapalooza atrae habitualmente a más de 300, 000 personas a nivel local, nacional e internacional.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Grant Park lollapalooza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain