Adolescente del área de Lawndale fue baleado y hospitalizado en condición crítica

El muchacho de 17 años fue abordado por al menos un delincuente masculino desconocido que sacó una pistola y disparó en la cuadra 3300 oeste de Douglas Boulevard aproximadamente a las 5:45 pm

n cada atraco los sospechosos rompieron las ventanas de vehículos para ingresar y robar artículos en el área de West Loop y Fulton River.

n cada atraco los sospechosos rompieron las ventanas de vehículos para ingresar y robar artículos en el área de West Loop y Fulton River.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga un tiroteo en el que un adolescente recibió un disparo y fue hospitalizado en el vecindario de Lawndale al oeste de Chicago, el lunes por la noche.

El muchacho de 17 años fue abordado por al menos un delincuente masculino desconocido que sacó una pistola y disparó, en la cuadra 3300 oeste de Douglas Boulevard aproximadamente a las 5:45 pm, según la Policía de Chicago.

La víctima fue herida en la cadera y llevada al Hospital Mt. Sinaí en condición crítica.

No hay delincuentes bajo custodia.

Los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hospital Mount Sinai Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain