Policía de Chicago intercambia disparos con pistolero en el barrio de Pilsen

Los detectives del área están entrevistando a dos personas de interés después del tiroteo entre la policía y los sujetos

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades están interrogando a personas de interés después de que los oficiales dispararon a un gatillero en el barrio de Pilsen, el viernes por la mañana.

Se hicieron disparos contra la policía y los oficiales respondieron al fuego alrededor de las 7 am en la cuadra 1800 sur de la calle Morgan.

Ningún oficial de policía resultó herido en el tiroteo, según el portavoz del Departamento de Policía de Chicago Tom Ahern.

Dos oficiales se dirigieron a hospitales locales para su evaluación.

La policía no ha descrito la causa del tiroteo.

Varios marcadores de evidencia esparcieron la escena cuando se cerró la calle 18 entre las calles Carpenter y Morgan para la investigación.

Los detectives del área están entrevistando a dos personas de interés.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Pilsen policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain