Jueves parcialmente nublado y húmedo con posibilidad de chubascos en Chicago

La temperatura alcanzará los 82 grados en el área metropolitana de la ciudad y es probable que se produzcan chubascos y tormentas por la tarde

Los residentes de la ciudad disfrutarán de temperaturas cálidas y de cielos despejados algunos días de esta semana.

Los residentes de la ciudad disfrutarán de temperaturas cálidas y de cielos despejados algunos días de esta semana.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los habitantes de Chicago deben tener a la mano su paraguas porque hay posibilidad de tormentas y chubascos el jueves.

El cielo se apreciará parcialmente nublado esta tarde por lo que es posible que se produzcan chubascos o tormentas. La temperatura alcanzará mínimos en 79 grados y máximos en 82 grados con humedad al 75%. Habrá suficiente viento que podría crear condiciones peligrosas para nadar.

Este jueves se podría apreciar una mezcla de nubes y sol y aunque será bastante húmedo hará entre 10 y 15 grados menos.

Hay buenas noticias para los amantes de la playa, el calor vuelve el viernes con 80 grados medio a superior y cielos mayormente soleados.

El fin de semana podría ser caluroso y húmedo.

Algunas nubes se mezclan el domingo con la posibilidad de lluvias y tormentas en la noche hasta el lunes, cuando un frente frío hará que las temperaturas vuelvan a alrededor de 80 grados, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain